Para distinguir la impresión de gran formato, de la impresión a pequeño formato aparte de la medida del archivo a imprimir se debe de tener en cuenta que la impresión a gran formato tiene unas características distintas, las principales características que la define son:
Vinil para pisos, de material resistente que lo hace duradero para soportar la abrasión normal del calzado y llantas pequeñas, antiderrapante, se usa en gran variedad de suelos, resistente a la suciedad siendo fácil de remover sin dejar rastro alguno de adhesivo, para impresión en gran formato con equipos a base eco-solvente o látex.
Vinil Transparente es un vinil auto adherible que, gracias a su acabado brillante, realza la impresión de las imágenes. Es ideal para su colocación en puntos de venta, en cristales de edificios, comercios, oficinas, escaparates de centros comerciales, así como en paredes o superficies rígidas como acrílico, coroplast, estireno y metal, entre otras.
La impresión en vinil microperforado es un material resistente al exterior que se utiliza para cubrir ventanas, el vinil tiene microperforaciones que permiten el paso de la luz y así tener la visibilidad desde el interior, es ideal para edificios, vehiculos, centros comerciales u oficinas. La impresión en nuestros materiales genera buen color por el patrón del perforado ya que hay mas área de impresión, ideal para vidrios, autos y marketing político.
Ofrecemos soluciones completas para la instalación de estructuras para lonas publicitarias. Nos encargamos del diseño y el montaje en la estructura, siempre con los mejores equipos y calidad de impresión.
Los roll ups publicitarios (también llamados roll up display, o banner enrollable) son estructuras portátiles de aluminio que enrollan la impresión en lona o tela en su interior. Para desplegarlos, solo se extrae el gráfico y se sujeta a la parte trasera de la estructura con un poste.
Son livianos, muy fáciles de montar y reutilizables.
Display araña x-banner funcional tipo araña porta banner, hecho de fibra de vidrio y dos varas de aluminio, su estructura sencilla lo hace muy popular en el mercado, lugares de exhibición, compañías, etc. Muy fácil de armar y está disponible para ajustarse a varias medidas de los gráficos que deseen colocar en el display. Se puede desarmar y volver a colocar dentro de su empaque para su fácil transportación.
La estructura Tripie Banner, tiene la característica ser doble vista, elegante y facil de transportar. El gráfico es material rígido coroplast .60 x 1.20 mts o también si lo necesita en sublimación de tela
Estructura portátil para llevar en la espalda, el soporte consiste en un chaleco con cómodas agarraderas con una estructura que permite el ensamble de la estructura. Tiene la ventaja de permitir la exhibición de la imagen por las dos caras y esta se puede imprimir en en banner, mesh o similares.
Display araña x-banner funcional tipo araña porta banner, hecho de fibra de vidrio y dos varas de aluminio, su estructura sencilla lo hace muy popular en el mercado, lugares de exhibición, compañías, etc. Muy fácil de armar y está disponible para ajustarse a varias medidas de los gráficos que deseen colocar en el display. Se puede desarmar y volver a colocar dentro de su empaque para su fácil transportación.
El Skyline nos sirve para generar en los eventos impacto visual, delimitando espacios en zonas interiores por su practico sistema ayuda para que tus imágenes no ocupen demasiado espacio en el montaje.Llama la atención por su majestuosidad cuando está completamente armado. Además, está construido con materiales de alta durabilidad, asegurando su resistencia a largo plazo.
Los counters publicitarios son estructuras móviles y ligeras, cuyo uso principal es usarlo en eventos corporativos y degustaciones de producto en tiendas o supermercados. Esta estructura se compone de un exhibidor y un panel superior publicitario sobre las cuales se instala vinilo adhesivo impreso sobre lámina imanada para su fácil instalación y remoción una vez finalizado el evento.
Son un modo versátil de auto-publicidad. Es una gran manera de llamar la atención de la gente y obtener clientes potenciales. Funcionan bien porque pueden incluir el logotipo de su empresa y la información, lo que puede ayudar a los clientes potenciales a entender lo que su negocio se trata.
El diseño de packaging une la forma, la estructura, los materiales, el color, las imágenes, la tipografía y la información legal obligatoria. El objetivo principal es crear un envase que sirva para contener, proteger, transportar, identificar y diferenciar un producto en el mercado.